Ningún programa se salva de los comentarios en las redes sociales y la nueva producción de Caracol no fue la excepción. Estos son los memes de la novela de Patricia Teherán.

Tarde lo conocí se estrenó anoche, 12 de septiembre, a las nueve de la noche. Su debut fue uno de los más vistos por los colombianos, quienes de inmediato, dejaron ver sus opiniones a través de las redes sociales. Por supuesto, no faltaron los comentarios graciosos respecto a la producción protagonizada por María Elisa Camargo. A continuación algunos de ellos:

Estos son los memes de la novela de Patricia Teherán

El Canal Caracol vuelve a apostarle a una bionovela, sobre un artista, el Caribe y el vallenato. En esta ocasión la historia se centrará en Patricia Teherán, quien falleció en 1995 en un accidente de tránsito cuando viajaba de Barranquilla a Cartagena, luego de lograr un contrato para la participación de las Diosas del Vallenato en el Carnaval de Barranquilla.

En el primer capítulo, al igual que en Los Morales, los televidentes tuvieron que enfrentarse a la prematura muerte de Patricia Teherán, y el comienzo de su historia relacionada con el amor y la música.

Muy pronto Caracol estrenará una nueva producción: A otro nivel, que al igual que en su primera temporada, contará con la participación de Paulina Vega, Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores