En los últimos días la presentadora ha dado de qué hablar debido a su renuncia de Muy buenos días y su nuevo trabajo en City Noticias. Justamente, por esa razón es que muchos descubrieron algo. Vea el tatuaje que tiene bien escondido Milena López.

Muchos son los televidentes que se han preguntado por qué si Milena se despidió del programa, aún la siguen viendo en las mañanas. Lo cierto es que continúa presentando debido a unos días de descanso que se tomó Laura Acuña.

Lo cierto es que dio a conocer esta información a través de su cuenta de Instagram, y junto a ella una fotografía en la que se podía ver aquel tatuaje. Se trata de un tatuaje que se encuentra en el torso de su cuerpo, dos palabras en inglés: Be Amazing.

El tatuaje que tiene bien escondido Milena López

El mensaje que acompaña la imagen es el siguiente: “Se vienen dos semanas muy difíciles, trabajaré en @mbdrcn_oficial y de ahí tengo que salir corriendo@canalcitytv para hacer noticias. No solo son los horarios tambien es acoplarse a las cosas nuevas, son retos y es crecimiento. Tal vez estaré alejada de las redes por un tiempo pero tengo que ser responsable con mi trabajo en@mbdrcn_oficial y mi nuevo proyecto”.

A eso agrega que: “Espero que me tengan paciencia y a partir de mañana trataré de contarles todo lo que pasa.  Mañana nos vemos a las 8:30 am en@mbdrcn_oficial y las 8:00 pm en@canalcitytv en City Noticias”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos