Aunque la publicación ya lleva algunos días en la web, lo cierto es que sigue generando comentarios entre los fanáticos de la exreina. Video de Ariadna Gutiérrez genera polémica en redes.

Se trata de un videoclip en el que Ariadna se encuentra junto al actor Miguel Ángel Numo, y los dos se ven muy cercanos. En las imágenes los dos tienen los rostros muy pegados y él se acerca con intención de darle un beso, sin embargo, todo el “romanticismo” se rompe, cuando lo que él hace es sacar su lengua, convirtiéndose en algo gracioso.

Video de Ariadna Gutiérrez genera polémica en redes

De inmediato los comentarios comenzaron a aparecer en la publicación. Muchos aseguraron que ella ya había encontrado un nuevo amor, otros que no respetaba a Gianluca, y hubo algunos que afirmaron que el actor es gay. El video tiene ahora más de un millón de reproducciones.

Muchas han sido las dudas que han surgido respecto al amor entre Ariadna y Gianluca, ya que en las últimas semanas han aparecido en menos publicaciones juntos y expresándose su amor.

Se dice que se encuentran en medio de una crisis amorosa, y que todo comenzó cuando se conocieron las grandes deudas que tiene el millonario italiano. Hasta ahora es poco lo que se conoce respecto a si continúa o no el romance.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?