La novela del canal Caracol emitió su capítulo final y dejó a varios televidentes con ganas de más. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 11 de septiembre de 2017 con el final de Los Morales.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, la producción basada en la vida y muerte del cantante vallenato Kaleth Morales, alcanzó 17.5 puntos en su audiencia.

Rating de la televisión en Colombia del 11 de septiembre

Anoche la novela de Caracol se enfrentó al final de Venganza, de RCN. La producción que tenía como protagonistas a María Helena Doering y Margarita Muñoz, tuvo en rating 6.7.

La novela de RCN no alcanzó a llegar al segundo lugar del rating, la producción que lo hizo fue el Desafío, que tuvo en su rating 15.5.

El reemplazo de Los Morales será Tarde lo conocí, novela que volverá a relacionarse con la música vallenata. La historia se centrará en la vida de Patricia Teherán, quien al igual que Kaleth Morales, murió en un accidente de tránsito en 1995 cuando transitaba de la carretera Barranquilla, Cartagena.

“[la novela] representa un movimiento gigante de poder, todos podemos romper paradigmas y estereotipos. Es la historia de una mujer que con valentía –y fuera de su época– usa su sencillez y sensualidad para combatir el machismo de la época y pasar por encima del 'qué dirán\'”, dijo María Elisa Camargo, protagonista de esta producción.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes

entretenimiento

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

entretenimiento

Camilo Echeverry se estrena en el reguetón con el tema 'Desconocidos'

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?