'Los Morales' terminaron, pero la era del vallenato en la televisión no. Siga en vivo el estreno de 'Tarde lo conocí', novela del canal Caracol que se estrenará hoy a las nueve de la noche.

Una nueva leyenda del vallenato será protagonista de esta producción: Patricia Teherán, quien al igual que Kaleth Morales, murió en un accidente de tránsito en 1995 cuando se dirigía de Barranquilla a Cartagena, luego de que cerrara el trato de su participación, junto a las Diosas del Vallenato, en el Carnaval de Barranquilla.


aquí.


La historia es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattim, y se grabó en más de 350 locaciones en ciudades como Cartagena, Girardot, Carmen de Apicalá, Cundinamarca y Boyacá.

“[la novela] representa un movimiento gigante de poder, todos podemos romper paradigmas y estereotipos. Es la historia de una mujer que con valentía –y fuera de su época– usa su sencillez y sensualidad para combatir el machismo de la época y pasar por encima del 'qué dirán'. Ella canta con coraje sobre su vida personal y se atreve a pararse y cantar sobre cosas que a muchos nos suceden. De ahí creo que viene su éxito, pues mujeres normales se identificaron con historias que mucha gente temía contar”, dijo María Elisa Camargo, la Patricia Teherán de la novela, a Publimetro hace unos días.

El canal Caracol está renovando su programación. Al igual que 'Los Morales', en los próximos días el 'Desafío' dirá adiós. De acuerdo con las promocionales del canal, su reemplazo será 'A otro nivel', que otra vez contará con la participación de la exMiss Universo Paulina Vega y los músicos Fonseca y Silvestre Dangond.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión