Hoy los televidentes podrán comenzar a seguir a través del canal Caracol la vida de Patricia Teherán. La actriz ecuatoriana con raíces colombianas, será la protagonista de esta novela. Así ganó María Elisa Camargo el papel de Patricia Teherán.

“Para mí fue algo épico, histórico. Nunca me había sentido tan valorada profesionalmente. Estaba haciendo otro producto, para otra cadena y mandé mi casting, pero nunca pensando que ese sería mi siguiente paso. Lo que nunca me imaginé es que fueran a aparecer para decir, 'eres tú, eres tú, eres tú'. Fue muy raro, porque solo lo que mandé en internet fue suficiente”, le contó la actriz a Pulzo.

Así ganó María Elisa Camargo el papel de Patricia Teherán

A eso agregó que: “Yo tenía un contrato de exclusividad, y por eso Caracol viajó para hablar con Telemundo, buscando la manera de que me prestarán. Hubo peleas, reconciliaciones. Todo pasó para que me pudieran tener aquí”.

La historia también es protagonizada por Roberto Urbina y Javier Jattim, y se grabó en ciudades como Cartagena, Girardot, Carmen de Apicalá, Cundinamarca y Boyacá.

“[la novela] representa un movimiento gigante de poder, todos podemos romper paradigmas y estereotipos. Es la historia de una mujer que con valentía –y fuera de su época– usa su sencillez y sensualidad para combatir el machismo de la época y pasar por encima del 'qué dirán\'”, dijo María Elisa a Publimetro hace unos días.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar