Durante esta semana llegarán a Bogotá más de veinte de las mejores producciones sobre medio ambiente que serán presentados en el marco del Planet On: Muestra Internacional de Cine Ambiental.

Desde la proyección de Plastic China, nominado al Gran Premio del Jurado en Sundance de este año, hasta la premier para Colombia de La Verdad Incómoda 2 (An Inconvenient Sequel: Truth To Power), la segunda parte del documental de Al Gore sobre cambio climático, la selección oficial pretenderá cautivar al público con grandes y conmovedoras historias en torno a moda, sostenibilidad, conservación, cambio climático, movilidad, polución e industria alimenticia.

Seis invitados internacionales tendrá el 'Planet On' 2017

En su programación académica Planet On 2017 contará con la participación del fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, el director y ganador del National Geographic Expeditions Council en seis ocasiones, Jon Bowermaster, la investigadora y reportera, Christine Oberdoff, la documentalista británica, Emma Brennard, la productora canadiense Lisa Mazzotta, y el cineasta canadiense Roger Williams, quienes conversarán con los asistentes sobre el presente y futuro climático del planeta.

Planet On se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en los Multiplex de Cine Colombia Av. Chile y Embajador, y gratuitamente en las Universidades Central, El Bosque y Los Andes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!