El artista español decidió sorprender a sus seguidores con el estreno simultáneo de dos singles: Saturno y No vaya a ser.

Los dos temas harán parte de la nueva producción discográfica del intérprete. “Necesitaba mostrar los dos extremos del disco, dos caras opuestas de mi música hoy. Saturno es una balada, con un sonido muy orgánico y No vaya a ser está en el otro extremo, donde hay más electrónica. No quería sacar solo un sencillo encasillándome de alguna manera”, dijo Pablo Alborán a través de un comunicado oficial.

Pablo Alborán regresa con el lanzamiento de dos sencillos

A eso agregó que: En No vaya a ser es la primera vez que utilizo mi voz como un motivo musical. La canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder, miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar. Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo. Por eso esta canción es tan rítmica”.

El lanzamiento del nuevo trabajo es esperado por los seguidores de Alborán ya que, desde que publicó en 2014 el álbum Terral, solo había vuelto con otro disco y un DVD en directo, Tour Terral. Tres noches en Las Ventas, en 2015.

“Tenía la obsesión de contar las cosas de distinta manera. Esta vez he buscado hacer letras que no solo encajen con una música sino que también sean agradables de leer”, comenta Pablo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

(Con información de EFE)

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!