Hoy los colombianos se despedirán de esta novela, pero también de haber vuelto a ver a Kaleth Morales, así fuera de forma ficticia. ¿Cómo vivieron la muerte de Kaleth? Actores de Los Morales lo cuentan.

En un Facebook Live para el medio Pulzo, Julio Meza y  María Laura Quintero, protagonistas de la producción, hablaron del tema. “Yo estaba en el colegio, en grado once. Me acuerdo que la noticia comenzó en la portería y recorrió todo el colegio. De hecho hicimos un acto cívico en honor a Kaleth. Yo me acuerdo y se me eriza la piel y se me revuelve todo”, dijo María Laura.

A eso agregó que: “Muchos colegios dejaron de dar clase para recibir a Kaleth, porque su cuerpo llegaba desde Bolívar y fue muy duro, de hecho, ha sido durísimo recordar este momento”.

¿Cómo vivieron la muerte de Kaleth? Actores de Los Morales lo cuentan

Por su parte Julio Meza afirmó que: “En mi caso yo me encontraba en el Factor X, y cuando sucedió esto le pedí a Juan Carlos Coronel cantar en homenaje a Kaleth. Fue importante hacer sentir a la familia que amábamos a Kaleth”.

Hace un tiempo y en entrevista para Caracol Televisión, Jerónimo Cantillo, quien le dio vida al fallecido cantante contó que: “Estaba en quinto de primaria y recuerdo aquel día como si fuera ayer, sin imaginar nunca que doce años después lo interpretaría y haría las veces de Kaleth Morales sobre la tarima, repartiendo cariño entre la gente”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar