Parece que la presentadora y el cantante hicieron las pases, luego de su sonada ruptura. ¡Así vieron a Sara Uribe y Daniel Calderón!

De acuerdo con la revista TVyNovelas, “Sara Uribe y su exnovio, el cantante Daniel Calderón, tienen un trato cordial cuando se encuentran. Una de esas veces fue en la emisora La Kalle, a donde asistió Daniel para la entrevista que le hizo Sara, para el programa Kallejeando. También se les vio conversando, como buenos amigos, en un concierto y un partido de fútbol”.

Además de lo dicho, la publicación dio a conocer una fotografía en la que se ve a la expareja hablando tranquilamente.

¡Así vieron a Sara Uribe y Daniel Calderón!

Hace poco se conoció que Sara Uribe y Fredy Guarín están intentando darse una nueva oportunidad en el amor. Fue la misma TvyNovelas la que dio a conocer en su portal web un video en el que se les veía a la presentadora y al futbolista en una discoteca de Miami muy enamorados.

Fredy Guarín se separó definitivamente de su expareja, Andreína Fiallo. Lo hizo público a través de un mensaje en sus redes sociales. “No hubo razón externa para que esto ocurriera… simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos porque aunque no haya funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio. También quiero agradecerle por ser cada día el apoyo de mis pequeños”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

entretenimiento

Lenny Kravitz anuncia concierto en Bogotá

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos