El sumo pontífice ya se encuentra en Colombia y muchas son las personas que a través de sus redes sociales han mostrado lo cercanos que han estado a él. La farándula colombiana tampoco podía ser ajena a esto. Estos son los famosos que fueron invitados a evento del papa en la Plaza de Bolívar.

¡Claro! No se puede pasar desapercibido este evento y chicanear en redes sociales. ¿Quiénes fueron los famosos que estuvieron cerca al papa Francisco?

Galy Galiano, Pipe Bueno, ChocQuibTown, Mabel Moreno y Alejandra Borrero, estuvieron en la Plaza de Bolívar, donde el pontífice volvió a dar palabras alentadoras para todos los colombianos.

Famosos que fueron invitados a evento del papa en la Plaza de Bolívar

En la lista también estuvo Taliana Vargas, quien fue la presentadora del evento del papa con los jóvenes que se realizó esta mañana. De acuerdo con el portal LasDosOrillas, recibió el mes pasado una carta donde le pedían ser la anfitriona porque: “Desde la arquidiócesis de Bogotá estaban enterados de su devoción a la virgen y su fe, por esa razón había sido escogida para ser quien le dé la bienvenida al Sumo Pontífice en nombre de los jóvenes colombianos. Taliana ni siquiera lo pensó al momento de aceptar la propuesta”.

El papa Francisco llegó a Colombia ayer, 6 de septiembre, y aterrizó en la Base Aérea de Catam hacia las cuatro de la tarde. Luego de eso hizo un recorrido por la calle 26 hacia la Nunciatura Apostólica, lugar en el que se está quedando durante su estadía en Bogotá.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!