Entretenimiento

‘You’re the best thing about me’, lo nuevo de U2

'You're the best thing about me', lo nuevo de U2. El grupo irlandés de rock presentó al mercado el primer sencillo de su decimocuarto álbum de estudio.

El grupo irlandés de rock U2 presentó al mercado el primer sencillo de su decimocuarto álbum de estudio, Songs of Experience, que estrenará el próximo diciembre.

El lanzamiento de You’re The Best Thing About Me, un pegadizo tema con acordes roqueros, sucede a la difusión hace unos días del video de una interpretación en directo de The Blackout, otro de los temas incluidos en este esperado trabajo.

En la portada del sencillo distribuido hoy en diversas plataformas de internet, diseñada por el holandés Anton Corbijn, figura la hija del guitarrista del grupo, The Edge, Sian Evans, quien aparece ataviada con un casco y el pelo muy largo a ambos lados del rostro.

El tema está acompañado de un video musical, en el que se muestran unos libros abiertos en cuyas páginas van apareciendo los diferentes versos de la canción.

Según la discográfica Universal Music, el álbum Songs of Experience se ha concebido como un complemento al lanzamiento en 2014 de Songs Of Innocence, y ambos títulos están inspirados en una colección de poemas del poeta inglés del siglo XVIII William Blake, Songs of Innocence and Experience.


You’re The Best Thing About Me ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Google Play y Deezer. 


Mientras que Songs of Innocence plasmaba las influencias y experiencias de la banda desde los años setenta hasta principios de los ochenta del siglo pasado, el nuevo álbum será una colección de canciones «en forma de cartas íntimas sobre lugares y personas cercanos al corazón del cantante», como la familia y los amigos, indicó Universal.

Fundado en Dublín en 1976 por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, U2 es uno de los grupos de rock más influyentes, con 22 premios Grammy y más de 170 millones de discos vendidos en todo el mundo.

U2 en Colombia

La banda visitará nuestro país para celebrar los 30 años de su The Joshua Tree el próximo 7 de octubre en el estadio El Campín. La banda tendrá como invitado especial al exOasis, Noel Gallagher, quien tocará junto a su banda High Flying Birds.

Se trata de uno los discos más importantes en la carrera de la banda, que contiene canciones como With or Without You, Bullet the Blue Sky, y I Still Haven’t Found What I’m Looking For. Por esta producción U2 ganó dos premios Grammy en 1988: uno en la categoría de Mejor álbum del año y otro en Mejor interpretación rock de un dúo o grupo.

La boletería puede conseguirse en toda la red de Tuboleta.

(Con información de EFE)

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

‘You’re the best thing about me’, lo nuevo de U2

 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último