El próximo 12 de septiembre se estrenará la novela Tarde lo conocí, inspirado en la vida y muerte de la cantante vallenata Patricia Teherán. Sin embargo, parece que a muchos no les encantaron los primeros minutos de la producción. ¿Primer capítulo de la novela de Patricia Teherán no convence?

Los periodistas La Negra Candela y Wilson Ortiz, durante el programa radial A Calzón Quitao de Radio Online de Colombia, aseguraron que: “Quienes vieron el primer capítulo dicen que es demasiado floja la actuación de María Elisa Camargo. La pregunta del millón es si el canal Caracol le apostó a esta producción para sostener el prime time que ahora tiene Los Morales. Está difícil”.

¿Primer capítulo de la novela de Patricia Teherán no convence?

Dicho esto, solo resta esperar al estreno en Colombia de esta producción para saber si la opinión ya dada, es la misma de los televidentes.

“Nunca me había sentido tan valorada como actriz, tanto fue así que antes de hacer un segundo casting CMO y Caracol estaban muy interesados y empezaron a buscarme. Fue un proceso mágico e irreal, lejos de los planes que tenía en el momento”, le contó María Elisa a Publimetro hace algunos días.

En los próximos días llegarán estrenos al canal Caracol y RCN, y con una renovada parrilla de programación, comenzará la lucha por el rating otra vez, y para cerrar el 2017.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas