El realizador estadounidense Gavin O'Connor será el encargado de dirigir y escribir Suicide Squad 2, la secuela de la película de antihéroes que presentaron Warner Bros. y DC Comics el año pasado.

Según informó hoy el portal especializado Deadline, O'Connor fue el escogido después de un largo proceso de selección en el que aparecieron nombres como Mel Gibson o el español Jaume Collet-Serra, quien tras figurar como favorito en muchas quinielas finalmente optó por ponerse al frente de la película Jungle Cruise para el estudio Disney.

Está previsto que Suicide Squad 2 cuente, de nuevo, con Will Smith y Margot Robbie en sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

Gavin O'Connor dirigirá y escribirá 'Suicide Squad 2'

La cinta original de 2016, dirigida por David Ayer y que forma parte de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics a la gran pantalla, cosechó una tibia recepción entre la crítica y los fans aunque recaudó 745 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La filmografía de O'Connor incluye las películas Warrior (2011), Jane Got a Gun (2015) y The Accountant (2016), esta última una cinta de acción protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick que ingresó 155 millones en total.

Tras el éxito este año de Wonder Woman, que por ahora suma 813 millones de ingresos en todo el mundo y que ha recibido además el aplauso generalizado de la industria y el público, la siguiente entrega de esta saga de películas será “Justice League”, que llegará a los cines el próximo noviembre y que reunirá a los personajes de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Alejandra Borrero se molestó con Amparo Grisales por opinión sobre lesbianas

entretenimiento

Este sería el nuevo trabajo de los presentadores de Muy Buenos Días

entretenimiento

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes