La novela está perdiendo puntos en su audiencia. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 4 de septiembre de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, anoche fue el Desafío el programa que se quedó con el primer lugar. Se convirtió en lo más visto al marcar 13.4 en el rating.

Muy cerca estuvo Los Morales, que se ubicó en el segundo lugar con 12.8 puntos de audiencia. Detrás de estas dos producciones del canal Caracol estuvieron La Nocturna, No olvidarás mi nombre y Venganza.

Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 4 de septiembre

Tanto el Desafío Súper Humanos como Los Morales se encuentran en su recta final. El Desafío ya se encuentra en la etapa de fusión, mientras que Los Morales, presentará su episodio final el próximo 11 de septiembre.

Los televidentes están esperando los próximos estrenos del canal Caracol. En materia de realities se estrenará una nueva edición de A otro nivel, teniendo de nuevo a Paulina Vega como presentadora. Hablando de novelas, los televidentes podrán ver Tarde lo conocí, producción basada en la vida de la cantante Patricia Teherán.

“Nunca me había sentido tan valorada como actriz, tanto fue así que antes de hacer un segundo casting CMO y Caracol estaban muy interesados y empezaron a buscarme. Fue un proceso mágico e irreal, lejos de los planes que tenía en el momento”, dijo a Publimetro María Elisa Camargo, actriz que le dará vida a Patricia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Cumpleaños de hija de Laura Acuña generó polémica en redes

entretenimiento

Cambio de 'Yo me llamo' confundió, y de paso, molestó a los televidentes

entretenimiento

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia