Hoy la presentadora dijo adiós a 'Muy buenos días', sin embargo, varios aspectos no se mostraron en televisión. Esto es lo que no se vio de la despedida de Milena López.

Además de su adiós en televisión, el canal anunció su despedida a través de las redes sociales, y dedicó una nota web a la presentadora.

“Fueron 6 años madrugando con los televidentes en compañía de Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Adriana Betancur. Durante este tiempo Milena supo ganarse el corazón de todos los colombianos, dentro del programa siempre se destacó su humildad, carisma y el gran amor por los animales”, dice parte de la publicación que el canal le dedicó a Milena.

Lo que no se vio de la despedida de Milena López

A eso se sumó que Jota Mario subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Milena, aunque no estuvo acompañada de un mensaje o dedicatoria.

Hasta el momento Milena no ha publicado en sus redes sociales ninguna fotografía o mensaje que haga referencia a su adiós de 'Muy buenos días'.

La noticia de su renuncia fue confirmada por la revista Tv y Novelas. La publicación aseguró que: “trabajará en la sección de farándula de la nueva estrategia de noticias del canal City TV con El Tiempo Televisión, que ahora dirige Claudia Palacios”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?