Chucho Forero le dio vida al carismático hijo de 'Germán' en la serie que se hizo popular en 2010. ¿Qué ha pasado con el 'Tigre' de 'El man es Germán'?

Hace poco Talento Nacional dio a conocer algunas fotografías de Jesús, como invitado del programa En tu cocina, y además de dar a conocer sus dotes como cocinero, también mostró su gran cambio físico.

Ahora luce como un adulto, con una cabellera muy larga.

¿Qué ha pasado con el 'Tigre' de 'El man es Germán'?

Además de dedicarse a la actuación, Chucho se ha convertido en un hombre cien por ciento comprometido con las causas sociales. Y es que apoya diferentes eventos en los que se impulsa el arte como una herramienta de construcción de paz.

Jesús es un hombre que no olvida su paso por 'El man es Germán', y muestra de ello son las fotos que sube a sus redes recordando este momento de su vida. La última la subió a su cuenta de Instagram a comienzos de agosto con el siguiente mensaje: “Este es mi #tbt para hoy. Él comienzo de la historia. Aprendizaje enorme e invaluable al lado de@santialarconu gran padre, amigo, maestro, guía”.

Hace algún tiempo vimos de nuevo en la televisión a este actor en La vendedora de rosas. “Pasar de interpretar a un niño tierno y noble, a ser uno de los villanos de la serie, ha sido completamente satisfactorio pues siempre he pensado que en esta carrera, un actor tiene que ser cambiante”, le dijo el actor al canal RCN hace un tiempo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!