Cansada de las críticas hacia su cuerpo, la influenciadora y youtuber respondió fuertemente. ¡Tuti Vargas explotó en redes sociales!

Hace algunos días Tuti subió una foto en su cuenta de Instagram en el que se le podía ver haciendo topless. Los comentarios no se hicieron esperar, y hubo varias personas que la señalaron de exagerar en el uso de Photoshop para hacer su cintura más pequeña.

Debido a eso, en varias historias de esta misma red social habló de lo sucedido y criticó a aquellos que hablan sin saber. “Podrán decir que es Photoshop pero es real mi cintura. Siempre he tenido esa constitución y soy de cintura pequeña, y así la amo y soy feliz”.

A eso agrega que: “Me aterra en verdad ver cómo las personas se creen dueñas de tu vida y hablan sin saber. El hecho de que yo comparta un pedazo de mi vida no significa que se crean dueños de ella. Y no lo digo porque me afecte o sienta que me muero con este tipo de comentarios”.

Al final habla del tema del matoneo en las redes sociales: “La verdad creo que soy una mujer hecha y derecha, y tengo claro quién soy. Pero me preocupa este bullying digital. Hay tantas personas que este tipo de cosas las puede realmente afectar y hacer mucho, mucho daño”.

¡Tuti Vargas explotó en redes sociales!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'