Las redes sociales han abierto los horizontes de millones de personas, pero también sirven para engañar. Ahora, suplantan a famoso tuitero para hacer campaña por Germán Vargas Lleras.

Se trata de ‘El Brayan’, conocido en las redes por sus memes y el contenido gracioso que comparte con sus seguidores. Él denunció a través de su cuenta real de Twitter, que alguien se estaba haciendo pasar por él para hacer campaña política.

Escribió: “Esta cuenta @_ELBRAYAN__ no es mía. Me han tratado mal 80 mil veces y no tengo nada que ver con las campañas políticas que hacen ahí”.

Cabe aclarar que la cuenta real de este tuitero es @_ELBRAYAN_, con una raya al piso al final. En cambio, la persona que lo está suplantando, puso dos rayas al final: @_ELBRAYAN__. Las dos cuentas son muy similares, por eso las diferencias son casi imperceptibles. 

La cuenta falsa ya no existe, sin embargo, algunos mensajes se pueden encontrar a través de una búsqueda en Google. El perfil era casi idéntico al original, solo que en la información de contacto tenía el siguiente correo: arturogarces4987@gmail.com.

“#UnLiderParaTodos que desde siempre haya luchado contra la corrupción y no haga política de eso. @German_Vargas”, es uno de los tantos mensajes que se publicó en la cuenta falsa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Gregorio Pernía revela el secreto del éxito de 'Sin senos sí hay paraíso'

entretenimiento

Recolectan firmas para cerrar el canal de 'Badabun' y acusan a Lisbeth Rodríguez de destruir relaciones

entretenimiento

¿Belky Arizala se desquitó con modelo por regaño de jurados de 'La agencia'?

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Así se veía Belky Arizala con el cabello largo

A Elizabeth Loaiza 'le pusieron los cachos'... y 'boleteó' a su ex en redes