Las redes sociales han abierto los horizontes de millones de personas, pero también sirven para engañar. Ahora, suplantan a famoso tuitero para hacer campaña por Germán Vargas Lleras.

Se trata de ‘El Brayan’, conocido en las redes por sus memes y el contenido gracioso que comparte con sus seguidores. Él denunció a través de su cuenta real de Twitter, que alguien se estaba haciendo pasar por él para hacer campaña política.

Escribió: “Esta cuenta @_ELBRAYAN__ no es mía. Me han tratado mal 80 mil veces y no tengo nada que ver con las campañas políticas que hacen ahí”.

Cabe aclarar que la cuenta real de este tuitero es @_ELBRAYAN_, con una raya al piso al final. En cambio, la persona que lo está suplantando, puso dos rayas al final: @_ELBRAYAN__. Las dos cuentas son muy similares, por eso las diferencias son casi imperceptibles. 

La cuenta falsa ya no existe, sin embargo, algunos mensajes se pueden encontrar a través de una búsqueda en Google. El perfil era casi idéntico al original, solo que en la información de contacto tenía el siguiente correo: arturogarces4987@gmail.com.

“#UnLiderParaTodos que desde siempre haya luchado contra la corrupción y no haga política de eso. @German_Vargas”, es uno de los tantos mensajes que se publicó en la cuenta falsa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Qué impresión! Carolina Ramírez reveló cuál es su fobia más grande

entretenimiento

Liss Pereira reveló el nombre de su bebé con Ricardo Quevedo

entretenimiento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'