Sí señores, el actor no estará solo en la presentación de la nueva versión del reality de RCN. ¡Ella acompañará a Luciano D’Alessandro en 'Protagonistas de Nuestra Tele'!

Ximena Córdoba, ganadora de la primera versión de 'Protagonistas de Novela' en el año 2002, regresa a Colombia luego de doce años fuera del país para ser la conductora de esta producción.

“Es muy bonito regresar a mi país como presentadora de 'Protagonistas' porque estamos cumpliendo 15 años. Es muy emocionante porque fui la ganadora de la primera versión y esto es una muestra muy clara de que hacer la fila vale la pena. Dios es maravilloso y tiene los planes perfectos para cada uno, porque después de ganar el reality, él me permitió crecer como profesional, madurar, y aprender muchas cosas y después de varios años, regreso con un producto muy bien hecho”, aseguró la presentadora a través de un comunicado oficial.

¡Ella acompañará a Luciano D’Alessandro en 'Protagonistas de Nuestra Tele'!

La participación en la primera versión del reality fue el trampolín para que la presentadora y actriz colombiana empezara a construir una sólida carrera, haciendo sus primeros pinitos en algunas producciones colombianas como 'Francisco el Matemático' en el año 2003. Posteriormente, Ximena se radicó en Miami, donde estudió actuación y periodismo en la Universidad de Miami, lo que le abrió las puertas en el canal Univisión.

“Es fantástico presentar al lado de Luciano D’Alessandro, es una persona muy cálida y muy atractivo, no hay nada mejor que trabajar con alguien con quien te sientas a gusto, él es un hombre con mucha humildad y sé que vamos a ser una buena pareja como presentadores del programa”, agregó Ximena.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Belky Arizala se desquitó con modelo por regaño de jurados de 'La agencia'?

entretenimiento

Franklin Ramos se despachó contra Belky Arizala en 'La agencia'

entretenimiento

Los Auténticos Decadentes presentan nuevo sencillo de su Unplugged

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

¿Belky Arizala se desquitó con modelo por regaño de jurados de 'La agencia'?

Así se veía Belky Arizala con el cabello largo