Sí señores, el actor no estará solo en la presentación de la nueva versión del reality de RCN. ¡Ella acompañará a Luciano D’Alessandro en 'Protagonistas de Nuestra Tele'!

Ximena Córdoba, ganadora de la primera versión de 'Protagonistas de Novela' en el año 2002, regresa a Colombia luego de doce años fuera del país para ser la conductora de esta producción.

“Es muy bonito regresar a mi país como presentadora de 'Protagonistas' porque estamos cumpliendo 15 años. Es muy emocionante porque fui la ganadora de la primera versión y esto es una muestra muy clara de que hacer la fila vale la pena. Dios es maravilloso y tiene los planes perfectos para cada uno, porque después de ganar el reality, él me permitió crecer como profesional, madurar, y aprender muchas cosas y después de varios años, regreso con un producto muy bien hecho”, aseguró la presentadora a través de un comunicado oficial.

¡Ella acompañará a Luciano D’Alessandro en 'Protagonistas de Nuestra Tele'!

La participación en la primera versión del reality fue el trampolín para que la presentadora y actriz colombiana empezara a construir una sólida carrera, haciendo sus primeros pinitos en algunas producciones colombianas como 'Francisco el Matemático' en el año 2003. Posteriormente, Ximena se radicó en Miami, donde estudió actuación y periodismo en la Universidad de Miami, lo que le abrió las puertas en el canal Univisión.

“Es fantástico presentar al lado de Luciano D’Alessandro, es una persona muy cálida y muy atractivo, no hay nada mejor que trabajar con alguien con quien te sientas a gusto, él es un hombre con mucha humildad y sé que vamos a ser una buena pareja como presentadores del programa”, agregó Ximena.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

entretenimiento

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios