Mucho se ha dicho en las últimas semanas respecto al romance entre los actores. ¿Terminaron o no? Así está la relación de Mabel Moreno e Iván López.

Aunque se había especulado una ruptura, lo cierto es que Mabel e Iván callaron los chismes durante la fiesta de cumpleaños del actor. Los dos fueron captados, felices, románticos y dándose muchos besos.

Todo quedó registrado en un video publicado por la revista 15 Minutos con el siguiente mensaje: “Bailando y cantando disfrutan la noche @ivanlopezoficial, @mabelmoreno1 y @lucianodalessandro ¿Qué tal el combo? ¿Se animan?”.

Así está la relación de Mabel Moreno e Iván López

La revista Vea habló hace un tiempo de la posible separación de la pareja, debido a que se había visto a Iván en un evento con una mujer que no era Mabel. “El actor sorprendió al asistir emparejado al lanzamiento de la tercera edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo, realizada en el Museo de Arte Moderno. La sorpresa radica en que su acompañante no era la actriz Mabel Moreno. Su compañera de esa noche era Liliana Toro, con quien se dice anda saliendo”.

Los actores comenzaron su relación durante las grabaciones de la producción La ley del corazón, del canal RCN, que, al parecer, tendrá una segunda temporada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Estoy muy orgullosa del cine colombiano": Natalia Reyes

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

entretenimiento

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!