El español puso los ojos en tierras latinas para las nuevas fechas de su tour Hijos del mar. Por supuesto, también pisará suelo colombiano.

El artista dio a conocer a través de su página web los países que visitará entre octubre y diciembre de este año. David estará en México, Uruguay, Nicaragua, Costa Rica y Argentina, entre otros países.

Su paso por Latinoamérica comenzará el próximo 25 de octubre en Panamá. Luego llegará a Colombia para realizar su presentación el 27 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Por el momento no se ha anunciado la fecha en la que se comenzarán a vender las entradas para su concierto en nuestro país.

“¡Sabes que viene, y no lo quieres creer! El tiempo corre, sube un temblor por tus pies… Quedan pocos conciertos para terminar la gira de España y empezar la de Latinoamérica”, escribió el artista en su perfil de Instagram junto a un video en el que se le puede ver con su banda antes de salir al escenario.

Hijos del mar, su sexto álbum de estudio, fue lanzado a finales del año pasado y en su semana de estreno se ubicó en el primer lugar de iTunes en Ecuador, Guatemala, Salvador, Costa Rica y Panamá.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

David Bisbal anuncia gira por Latinoamérica

Sigue Leyendo

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

entretenimiento

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios

Destacados

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?