A finales de los años noventa la presentadora alcanzó la fama por sus piernas, pero sobre todo, por su talento para estar frente a las cámaras. Más tarde se retiró para dedicarse al oficio de ser mamá, y aunque con cuatro retoños, tan solo tiene una niña, que bueno, ya es adolescente. ¡Se creció Luciana, la hija de Viena Ruiz!

Los ojos del mundo se fijaron en ella luego de que la presentadora diera a conocer una fotografía de la joven en sus redes sociales. “De niña a mujer. Mi hermosa hija se me creció”, escribió Ruiz.

Luciana, junto a Camilo y Nicolás, fueron noticia, por convertirse en los trillizos de la presentadora más famosa de la televisión hace 18 años. Y parece que la joven heredó la belleza de su madre, y también sus piernas. Juzguen ustedes.

¡Se creció Luciana, la hija de Viena Ruiz!

“Quedé en embarazo, y por tres muy buenas razones me retiré del noticiero. Nunca he preferido otra cosa a ser mamá. ¡Eso lo tengo súper claro! Pero sí fue fuerte para mí el cocinar desayuno, almuerzo y comida durante cuatro años”, contó Ruiz a Muy Buenos Días.

Además de los trillizos, Viena también es madre de Carlos Mario. “Luciana fue la primera en darse cuenta de todo. Me preguntaba por qué ya no podía recostar su cabeza en mi estómago y que si había dejado la dieta, porque me veía gordita. La idea no era ocultarles la noticia a ellos, entonces hicimos un pacto con Camilo y Nicolás de no contárselo a nadie”, dijo la presentadora a Jet-Set.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas