De seguro las habrá visto en diferentes producciones, pero no se ha dado cuenta de su gran parecido. ¡Actrices colombianas son como dos gotas de agua!

Se trata de Johanna Fadul y Carolina López quienes tienen en común varias características como las facciones de su rostro, su forma de peinarse y la figura de su cuerpo.

Muchas son las personas que en las redes sociales no han dejado pasar por alto el gran parecido entre estas dos actrices colombianas. ¿Para usted son o no son parecidas?

¡Actrices colombianas son como dos gotas de agua!

En la actualidad Johanna Fadul se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva temporada de Sin senos sí hay un paraíso, producción que ya está siendo emitida en Telemundo, y que próximamente llegará a las pantallas colombianas a través del canal Caracol.

De otra parte, Carolina López ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido al matrimonio que canceló debido a la mala relación que llevaba con quien iba a ser su futuro esposo.

 “Para mí, este hombre, este príncipe que me dio mi lugar y que me aceptaba como soy, con mis locuras, con mis irreverencias, con mis vainas, se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, que me quedara callada cuando a él le parecía y fuera toda una dama de casa que yo no soy”, le contó al programa La Red.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Visita de Paulina Vega a 'La agencia' dejó un sinsabor entre los televidentes

entretenimiento

'La agencia': Estefanía Borge quedó en shock al saber que Dave es un modelo andrógino

entretenimiento

Amparo Grisales se despacha contra tuitero que la comparó con Pilar Castaño

Destacados

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

Los memes que dejó escena entre Mara y Carolina Castro en 'La agencia'