En redes sociales no pasó desapercibido lo escrito por Carolina López. Critican a actriz colombiana por error de ortografía.

Hoy en el programa Muy buenos días, el exnovio de Carolina López habló de las acusaciones de la actriz y de las razones de la cancelación de su matrimonio. Álvaro Andrés Ruiz afirmó que: “Yo realmente no me sentía cómodo y ella no podía pretender que me sintiera cómodo con sus excesos, con sus creencias espirituales alternativas. Y el decirle y manifestarle que no estaba de acuerdo con este tipo de situaciones, en las cuales no quiero adentrar por respeto a ella, era entendido por ella como maltrato sicológico”.

Sin embargo, al parecer la actriz no le gustó la entrevista y escribió en el Instagram del programa el siguiente mensaje: “Me parece un acto de doble moral y no de un gran periodista. En un país donde donde todo el tiempo se maltratan mujeres y nadie responde aún cuando ya hay muerte. Es típico de los maltratadores desviar la atención y poner a la gente en contra de las víctimas. Este tipo de personas ni suelen tener la valentía para haceptar sus errores”.

Y aunque muchas fueron las personas que salieron a la defensa de la actriz por la entrevista, otros en cambio se percataron de su error, y no dudaron en comentar al respecto.

Critican a actriz colombiana por error de ortografía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'