Todos tenemos una persona que es casi idéntica a nosotros y el millonario no podía ser la excepción. ¡Conozca al doble de Gianluca Vacchi!

Se trata de Pavel Ladziak, un polaco de 35 años que se ha convertido en la sensación de las redes sociales debido a su gran parecido con la nueva pareja de la exreina Ariadna Gutiérrez.

También conocido como el ‘Vikingo polaco’, es un hombre entregado al deporte, amante de su cuerpo, y quien a diario le muestra a su más de 300 mil seguidores videos sobre cómo mantenerse en forma.

Pavel Ladziak tuvo una gran transformación física, pues hace algunos años no tenía el cuerpo por el que hoy da de qué hablar. En muchas de sus fotografías ha mostrado su antes y después.

¡Conozca al doble de Gianluca Vacchi!

Muchos son los aspectos que han hecho pensar a las personas en la web que Gianluca y Pavel son como dos gotas de agua: su cuerpo atlético y bronceado, la forma de su rostro y también la manera en que se peinan.

En los últimos días han surgido rumores acerca de que la relación entre Ariadna y Gianluca llegó a su fin. Todo se debería a los problemas económicos del millonario, y también, porque la pareja ha dejado de subir fotos juntos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

The Killers presenta su nueva canción, 'Land of the Free'

entretenimiento

'Glass' llega a salas de cine para completar la trilogía de 'Unbreakable'

entretenimiento

Esta noche moriría personaje en 'Loquito por ti'

Destacados

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre