La novela basada en la vida del fallecido cantante es la más vista por los televidentes colombianos. Sin embargo, la vida de sus protagonistas no ha sido fácil. Conozca el drama de Julio Meza, actor de Los Morales. 

El también cantante habló con La Red, de los problemas legales que tiene relacionados a sus expareja e hija.

Mientras que Julio afirma que da el dinero suficiente para mantener a su hija, de 15 años, la madre afirma que no aporta con lo necesario. “Yo respondo por mi hija y siempre he estado muy presente, no solamente con sus mensualidades, sino también con regalos y cositas aparte que no tienen nada que ver con la mensualidad”.

No obstante, desde este año dejó de dar el dinero mensualmente, debido a que siente que su hija no lo necesita, y también, porque asegura que han impedido que la vea.

El drama de Julio Meza, actor de Los Morales

Sin embargo, más allá del dinero, su dolor se centra en su hija, y en el poco cariño que le tiene: “Los problemas que tengo con mi hija son que no me respeta, no me quiere, no me llama, no me busca para el Día del Padre y no me dice absolutamente nada. Estoy cansado de que me vean solo como un papá de dinero, entonces no quiero esa situación”.

Ahora el problema radica en que Zoila Sofía Orozco, madre de la hija de Julio, quiere que el actor firme un permiso para llevarse a la menor a Chile por cuestiones laborales. “Yo lo que quiero es un permiso para llevarme a mi hija”, dijo la mujer al programa.

A Julio son muchos los televidentes que lo conocen desde hace varios años, y es que lejos de la actuación, se dio a conocer gracias al reality Factor X, del canal RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

entretenimiento

entretenimiento

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

¿Por qué Juan Carlos Giraldo no ha estado en 'La red'?