Conocida por su papel de 'La Diabla', Issa tuvo que enfrentar un problema legal. Amenazan a Majida Issa con demanda por millonaria suma.

De acuerdo con La Red de Caracol, el problema se relacionaba con el Teatro Nacional, el cual afirmó que usó una frase que es propiedad de ellos: 'Mujeres a la plancha'.

Y es que Majida realizó un concierto el pasado 13 de agosto con una emisora de radio, y según informan, el departamento de prensa del Teatro Nacional, Majida utilizó la frase para promocionarlo.

El programa afirmó que la mánager y la actriz recibieron una carta por parte del Teatro en el cual se le advertía que la iban a demandar, le daban 72 horas para dar explicaciones de lo sucedido, y además, le cobraron a Majida 200 millones de pesos como indemnización.

Amenazan a Majida Issa con demanda por millonaria suma

El abogado de la actriz respondió con un argumento: ni ella, ni la emisora, habían sido los encargados de la promoción del concierto, que eran otros los organizadores y que ese tipo de cartas evitaran enviárselas a su clienta, pues Majida es una actriz reconocida tanto en el país, como en el extranjero, y ella no necesita lucrarse con ese tipo de acciones.

“La verdad es que yo no conozco dicha publicación”, le contó Majida al programa, hablando sobre la supuesta publicidad que hacía alusión a 'Mujeres a la plancha'.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

entretenimiento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

entretenimiento

Actores de la Ley del Corazón se accidentaron en carretera; una mujer resultó lesionada

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'