Conocida por su papel de 'La Diabla', Issa tuvo que enfrentar un problema legal. Amenazan a Majida Issa con demanda por millonaria suma.

De acuerdo con La Red de Caracol, el problema se relacionaba con el Teatro Nacional, el cual afirmó que usó una frase que es propiedad de ellos: 'Mujeres a la plancha'.

Y es que Majida realizó un concierto el pasado 13 de agosto con una emisora de radio, y según informan, el departamento de prensa del Teatro Nacional, Majida utilizó la frase para promocionarlo.

El programa afirmó que la mánager y la actriz recibieron una carta por parte del Teatro en el cual se le advertía que la iban a demandar, le daban 72 horas para dar explicaciones de lo sucedido, y además, le cobraron a Majida 200 millones de pesos como indemnización.

Amenazan a Majida Issa con demanda por millonaria suma

El abogado de la actriz respondió con un argumento: ni ella, ni la emisora, habían sido los encargados de la promoción del concierto, que eran otros los organizadores y que ese tipo de cartas evitaran enviárselas a su clienta, pues Majida es una actriz reconocida tanto en el país, como en el extranjero, y ella no necesita lucrarse con ese tipo de acciones.

“La verdad es que yo no conozco dicha publicación”, le contó Majida al programa, hablando sobre la supuesta publicidad que hacía alusión a 'Mujeres a la plancha'.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mensaje de Diana Ángel tras atentado fue fuertemente criticado

entretenimiento

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

entretenimiento

A Elizabeth Loaiza 'le pusieron los cachos'... y 'boleteó' a su ex en redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

¡Atención! En crisis, los acuerdos de paz con el Eln tras el atentado terrorista

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"