El entrenador del reality de Caracol se convirtió en tendencia debido a su carácter y forma de entrenar a 'Los Deterrados'. Ahora, Osmín Hernández cuenta cuál es el participante del Desafío que no soporta.

En entrevista para Pulzo.com, aseguró que Óscar es el concursante que le cae mal, y la razón parece ser sencilla: considera que es el más flojo.

Osmín estuvo respondiendo preguntas rápidas, y entre ellas se les cuestionó también por quien, a su criterio, será el ganador de la versión 2017: “Dago”.

Osmín Hernández cuenta cuál es el participante del Desafío que no soporta

Pero eso no es todo. Así como a Melina también se le relacionó sentimentalmente con uno de los participantes, a Osmín también. Pulzo le preguntó si había mantenido un romance con Tatiana de 'Los Deterrados', a lo que respondió: “No, pero estaba bonita”. El cuestionamiento parece que tomó por sorpresa a Osmín, por lo que al final, se le notó una sonrisa nerviosa.

A comienzos de julio se conoció que Osmín Hernández había sufrido una lesión en la mano que no le permitiría regresar a la competencia. Sin embargo, parece que hay entrenador para rato, pues en su corta conversación con el portal web aseguró que iba a regresar en medio de la sonada fusión. ¿Los hará sufrir más?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica