Si está entre sus planes viajar por el mundo y conocer otras culturas, le tenemos en plan. Viaje y conviértase en un gran profesional gracias a las becas para estudiar en el exterior publicadas recientemente.

Como sabe, cada cierto tiempo se abren convocatorias en diferentes páginas y universidades. Por eso es importante revisar constantemente las publicaciones.

Becas para estudiar en el exterior

Esta vez Icetex tiene un total de 60 becas disponibles en otros países. Entre  ellos están instituciones en países como Bolivia, Chile, India, Israel y Estados Unidos, entre otros.

Estas becas son, especialmente, para carreras relacionadas con ingenierías, ciencias sociales, economía, política y administración y el cubrimiento de la ayuda económica va desde el 10 hasta el 50% de la matrícula.

Pero hay otros casos en los que la beca cubre el 50% de la matricula, como la Complutense de Madrid que tiene 20 becas para máster universitario en análisis político, máster universitario en análisis económico del derecho y máster Universitario en Bioquímica, entre otros.

Si le interesa alguna de estas becas para estudiar en el exterior, ingrese a la página de Icetex y verifique cuál le gusta más y cuáles son los requisitos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

economía

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

economía

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

economía

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo