Las 33 regionales del Sena y la Agencia Nacional de Empleo abrieron sus puertas desde muy temprano este jueves para ofrecer miles de empleos para mujeres. Este 8 de marzo, más de 8.000 mujeres podrán conseguir trabajo en estas microrruedas.

“Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección”, explicó la Agencia Pública de Empleo.

Las convocatorias empiezan en todas las sedes del Sena y Cámaras de Comercio del país, y la propia ministra de Trabajo Griselda Restrepo destacó la presencia de estas ruedas exclusivas para mujeres. En Bogotá, el lugar será en la sede del Sena de Chapinero (Calle 65 11-70).

Cabe anotar que en esta sede, según Noticias Caracol, centenares de mujeres llegaron para beneficiarse de estas jornadas. Además de empleos, las aspirantes podrán reunirse con representantes de las empresas que lanzan las ofertas.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

economía

Corea del Norte cerrará uno de sus principales sitio de misiles (y otros prometedores puntos acordados entre Kim Jong-un y Moon Jae-in)

economía

Por qué Afganistán es hoy más peligroso que nunca

economía

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada