Las 33 regionales del Sena y la Agencia Nacional de Empleo abrieron sus puertas desde muy temprano este jueves para ofrecer miles de empleos para mujeres. Este 8 de marzo, más de 8.000 mujeres podrán conseguir trabajo en estas microrruedas.

“Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección”, explicó la Agencia Pública de Empleo.

Las convocatorias empiezan en todas las sedes del Sena y Cámaras de Comercio del país, y la propia ministra de Trabajo Griselda Restrepo destacó la presencia de estas ruedas exclusivas para mujeres. En Bogotá, el lugar será en la sede del Sena de Chapinero (Calle 65 11-70).

Cabe anotar que en esta sede, según Noticias Caracol, centenares de mujeres llegaron para beneficiarse de estas jornadas. Además de empleos, las aspirantes podrán reunirse con representantes de las empresas que lanzan las ofertas.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

economía

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

economía

México: asesinan en prisión a Luis Reyes "el Z-12", uno de los fundadores del cártel de Los Zetas

economía

Niños arriesgan a diario su vida colgados de un cable para ir a estudiar

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000