Aprender un nuevo idioma siempre será algo enriquecedor para cualquier persona, incluso, hoy en día para poder aspirar a un bueno cargo en una organización saber una segunda lengua le ayudará en el proceso para ser seleccionado.

Ahora bien, debe saber que si aprende alemán además de oportunidades laborales, podrá pensar en ir a estudiar a Alemania pues allí la educación es pública.

Y como la tecnología está al alcance de muchos, acá le presentamos tres opciones de cursos gratuitos en la web para que aprenda este idioma.

Gramatica-alemana.es: es un curso idiel si usted quiere practicar en diferentes niveles, ofrece lecciones de gramática, vocabulario, ejercicios y hasta videos didácticos.

Aulafacil.com: aquí encontrará alemán para principiantes, alemán nivel A2, ejercicios y lecturas, alemán infantil, entre otros.

Alemansencillo.com: videos, artículos y ejercicios hacen parte de la oferta de este curso gratuito. Desde aprender a saludar hasta consejos de pronunciación le enseñarán allí.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Sigue Leyendo

economía

Crean petición en Change.org para que "el concejal Marco Fidel Ramírez trabaje"

economía

Currículum escrito a mano de joven que buscaba trabajo se ha vuelto viral

economía

Luis Caputo renuncia como presidente del Banco Central de Argentina: qué significa la movida en pleno paro nacional y con Macri en Nueva York

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes