El consejero delegado de Uber, Dara Khosrowshahi, pidió este lunes disculpas por los “errores” cometidos por su compañía de servicios e indicó que recurrirá la decisión del regulador del transporte de Londres de no renovarle la licencia.

La semana pasada, Transport for London (TfL) comunicó su decisión por considerar que las medidas de seguridad que ofrece la empresa estadounidense son insuficientes para sus usuarios.

En una carta remitida hoy al vespertino londinense “Evening Standard”, Khosrowshahi señaló que apelará la decisión pero “con el conocimiento de que nosotros también tenemos que cambiar”.

“No seremos perfectos, pero vamos a escucharlos, queremos ser socios a largo plazo de las ciudades a las que servimos, y vamos a gestionar nuestro negocio con humildad, integridad y pasión”, señaló el directivo de la compañía.

La semana pasada, más de 400.000 ciudadanos instaron a TfL -en una petición online- a que revoque su decisión de no renovar la licencia y advirtieron de que la medida puede dejar sin trabajo a 40.000 conductores, además de privar a millones de londinenses de un modo de transporte “conveniente y asequible”.

Está previsto que la licencia de la compañía multinacional expire este 30 de septiembre al concluir Tfl que Uber “no reúne los requisitos” necesarios para operar en la ciudad, debido a cuestiones de “seguridad ciudadana”.

Sigue Leyendo

economía

Maltrato animal: Lo capturaron por causar varias heridas con un garrote a su perro

economía

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

economía

Por rechazar una propuesta de matrimonio, mujer fue atacada 18 veces con bisturí

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba