El consejero delegado de Uber, Dara Khosrowshahi, pidió este lunes disculpas por los “errores” cometidos por su compañía de servicios e indicó que recurrirá la decisión del regulador del transporte de Londres de no renovarle la licencia.

La semana pasada, Transport for London (TfL) comunicó su decisión por considerar que las medidas de seguridad que ofrece la empresa estadounidense son insuficientes para sus usuarios.

En una carta remitida hoy al vespertino londinense “Evening Standard”, Khosrowshahi señaló que apelará la decisión pero “con el conocimiento de que nosotros también tenemos que cambiar”.

“No seremos perfectos, pero vamos a escucharlos, queremos ser socios a largo plazo de las ciudades a las que servimos, y vamos a gestionar nuestro negocio con humildad, integridad y pasión”, señaló el directivo de la compañía.

La semana pasada, más de 400.000 ciudadanos instaron a TfL -en una petición online- a que revoque su decisión de no renovar la licencia y advirtieron de que la medida puede dejar sin trabajo a 40.000 conductores, además de privar a millones de londinenses de un modo de transporte “conveniente y asequible”.

Está previsto que la licencia de la compañía multinacional expire este 30 de septiembre al concluir Tfl que Uber “no reúne los requisitos” necesarios para operar en la ciudad, debido a cuestiones de “seguridad ciudadana”.

Sigue Leyendo

economía

Aprenda a combatir el estrés con ejercicio

economía

Vecinos de Engativá protestaron por la llegada de venezolanos a campamento humanitario

economía

Medicina Legal confirma las causas de la muerte del hijo de Jorge Pizano

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas