La cámara del uniforme de un policía de Perth Amboy (EE.UU.) captó el momento en el que un oficial corrió a toda velocidad para salvar a un hombre de morir atropellado por un tren. El incidente tuvo lugar el pasado 19 de julio.

En las imágenes puede verse cómo el policía, Kyle Savoia, quien había acudido a la zona tras recibir un aviso de que había una persona tumbada en las vías, comienza a correr tras percatarse de que un tren estaba acercándose al lugar. Con sus gritos y sus señales logró despertar a tiempo al individuo y hacer que el maquinista del tren redujera la velocidad, evitando así que se produjera el atropello.

Otros dos policías, identificados como Janet Torres y Brian Donnelly, también colaboraron avisando a la autoridad de transporte de Nueva Jersey de que el tren que se encontraba circulando por el área debía reducir su velocidad.

Según los oficiales, el invidiuo estaba pasando unos malos momentos en el plano personal y se quedó dormido sin darse cuenta de que se encontraba en mitad de unas vías férreas.

Tras el incidente, fue trasladado a un hospital.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

Destacado TV

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

Destacado TV

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos