De forma viral andan  rondando estos videos que enternecen a quienes se dejan contagiar por la forma de reaccionar de este gato al momento en el que su dueño le toca el piano. Se podría decir que este felino es todo un melómano por la música que  ‘Sarper Duman’ le dedíca.

 

 

 

Estos videos cuentan con más de 300.000 visitas cada uno pues el ronroneo y las caricias que el gato le hace a su dueño son más que enternecedoras.

 

La música despierta todo tipo de sensaciones y estos clips son una muestra de la conexión que se logra entre los humanos, los animales y la música.

 

‘Sarper Duman’ es un músico que rescata y recupera gatos; algunos de ellos se encuetran en lamentables condiciones. El video que lo dió a conocer en las redes sociales fue este, el cual subió en marzo del 2017.

 

Según él, este video le permitió conocer a personas de casi todo el mundo y así mismo,  convertir esta experiencia en algo positivo, tanto para él, como para los 18 gatos que viven con Duman.

 

 

A partir del éxito de sus videos creó un fondo de recaudación, el cual está dirigido a las necesidades y mantenimiento de estas criaturas.

 

Link del fondo:

 

Help me take care of my 19 rescued cats

 

 

 

Sigue Leyendo

Destacado TV

Campaña de donaciones para los perros y gatos más necesitados de Bogotá

Destacado TV

Descubre por qué lo mejor simplemente se hizo mejor

Destacado TV

5 mitos comunes sobre fracturas de huesos y por qué no son ciertos

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Bloqueos en vías de Bogotá por marchas estudiantiles