Los cuerpos de socorro localizaron hoy lunes 4 de junio del 2018 cincos cuerpos completamente calcinados, con los que se eleva a 30 la cifra de muertos por la violenta erupción del volcán de Fuego en Guatemala.

De acuerdo con los bomberos, los cuerpos fueron encontrados debajo de toneladas de ceniza y arena en comunidades del departamento sureño de Escuintla, uno de los más afectados por la actividad que registró el coloso el domingo 3 de junio.

Las aldeas de los alrededores del volcán amanecieron atestadas de ceniza. Las brigadas de rescate levantan con sus propias manos las láminas de los techos en busca de sobrevivientes y a veces se apoyan con palas. Junto a los cuerpos también localizaron quemados animales domésticos, entre ellos gallinas.

EFE

Sigue Leyendo

Destacado TV

Así transcurrirán las marchas de trabajadores y estudiantes en el país

Destacado TV

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

Destacado TV

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa