Una madre privada de sueño se venga de su prometido que dormitaba a través de la alimentación nocturna de su bebé recién nacido pegando su dedo a su pezón, dejándolo así atrapado por más de dos horas.

Kylie Cain se enfureció porque Craig Richardson durmió toda la noche y no se levantó para ayudar con el cambio de alimentación y pañales de la pequeña Stevie Cain. Mientras Kylie permanecía despierta escuchando cómo la niña de seis semanas se acomodaba en su catre, decidió vengarse de su sociable compañera de plomería y bromearle pegándose una uña falsa.

La madre traviesa de 29 años decidió dar un paso más al sofocar su dedo índice izquierdo recién manicurado con pegamento para uñas y presionarlo contra su pezón derecho mientras dormía, acurrucándose contra él para mantenerlo en su lugar mientras se secaba.

A la mañana siguiente, una carcajada Kylie filmó en el momento en que despertó a Craig, de 32 años, con la esperanza de que la broma modificara sus hábitos de sueño y lo alentara a levantarse en la noche.Kylie de Wigan, Greater Manchester, dijo: “Acabo de cargar a su hijo durante nueve meses, es un poco de recuperación.

Video: AP.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Un policía y dos niños murieron durante una riña familiar ocurrida en Bogotá

Destacado TV

La verdadera razón detrás de la curiosa pinta de Cristina Hurtado por la que la compararon con Suso

Destacado TV

Mujer trató de matar a su esposo poco después de casarse para quedarse con sus bienes

Destacados

Multimillonario pagará $13 millones mensuales a asistente para que viaje con él

Scarlett Johansson se redujo el busto y lucirá diferente en Avengers: Endgame

¡Debuta la Sub-17! La primera prueba de Colombia es contra Argentina

La verdadera razón detrás de la curiosa pinta de Cristina Hurtado por la que la compararon con Suso

La foto de Daniela Ospina con la que le dicen que "se pasó" de sensual