Una madre privada de sueño se venga de su prometido que dormitaba a través de la alimentación nocturna de su bebé recién nacido pegando su dedo a su pezón, dejándolo así atrapado por más de dos horas.

Kylie Cain se enfureció porque Craig Richardson durmió toda la noche y no se levantó para ayudar con el cambio de alimentación y pañales de la pequeña Stevie Cain. Mientras Kylie permanecía despierta escuchando cómo la niña de seis semanas se acomodaba en su catre, decidió vengarse de su sociable compañera de plomería y bromearle pegándose una uña falsa.

La madre traviesa de 29 años decidió dar un paso más al sofocar su dedo índice izquierdo recién manicurado con pegamento para uñas y presionarlo contra su pezón derecho mientras dormía, acurrucándose contra él para mantenerlo en su lugar mientras se secaba.

A la mañana siguiente, una carcajada Kylie filmó en el momento en que despertó a Craig, de 32 años, con la esperanza de que la broma modificara sus hábitos de sueño y lo alentara a levantarse en la noche.Kylie de Wigan, Greater Manchester, dijo: “Acabo de cargar a su hijo durante nueve meses, es un poco de recuperación.

Video: AP.

Sigue Leyendo

Destacado TV

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Destacado TV

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Destacado TV

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba