Una llamada telefónica bastó para que un hombre se contactara desde el futuro y advirtiera lo que pasará en el mundo en los próximos años.

Parece la trama de una película pero los hechos son reales, o por lo menos así lo asegura el sujeto identificado solo como “Noha”, quien tomó contacto con el sitio Paranormal Elite, para explicar que los viajes en el tiempo ya son posibles.

El protagonista de la historia, tras contactarse con el sitio, envió un video donde explica que viene del año 2.021 y que actualmente tiene 50 años, aunque se ve como de 25 gracias a una droga que consumió.

En su video afirma que forma parte de un “proyecto de gobierno” aunque no explica de cual, y que tras revelar los acontecimientos que vendrán, vive escondido en Sudamérica por temor a ser asesinado.

“Noah” explica en su errático video que los viajes en el tiempo se inventaron en el año 2.003 pero que sólo estarán disponibles para el público a contar de 2.028.

Sobre las predicciones, el extraño sujeto manifestó que Donald Trump, actual Presidente de Estados Unidos, será reelecto en 2.020 y que los autos eléctricos para ese año tendrían una autonomía de casi mil kilómetros con una sola carga.

El sitio Paranormal Elite, no dio crédito a los comentarios de “Noah” aunque sí detallado que le enviaron US$700 dólares en comida y agua al hombre para “ayudarlo a sobrevivir”. YouTube Paranormal Elite.

 

Sigue Leyendo

Destacado TV

Monjas y Sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no sería pecado

Destacado TV

Indignación por volante en el que se anuncia envenenamiento de perros de un barrio

Destacado TV

La advertencia de Daniel Coronell a los seguidores de Petro, protagonista de su nueva columna

Destacados

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Lina Tejeiro dejó ver el nuevo piercing que tiene en su pecho

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje