Una llamada telefónica bastó para que un hombre se contactara desde el futuro y advirtiera lo que pasará en el mundo en los próximos años.

Parece la trama de una película pero los hechos son reales, o por lo menos así lo asegura el sujeto identificado solo como “Noha”, quien tomó contacto con el sitio Paranormal Elite, para explicar que los viajes en el tiempo ya son posibles.

El protagonista de la historia, tras contactarse con el sitio, envió un video donde explica que viene del año 2.021 y que actualmente tiene 50 años, aunque se ve como de 25 gracias a una droga que consumió.

En su video afirma que forma parte de un “proyecto de gobierno” aunque no explica de cual, y que tras revelar los acontecimientos que vendrán, vive escondido en Sudamérica por temor a ser asesinado.

“Noah” explica en su errático video que los viajes en el tiempo se inventaron en el año 2.003 pero que sólo estarán disponibles para el público a contar de 2.028.

Sobre las predicciones, el extraño sujeto manifestó que Donald Trump, actual Presidente de Estados Unidos, será reelecto en 2.020 y que los autos eléctricos para ese año tendrían una autonomía de casi mil kilómetros con una sola carga.

El sitio Paranormal Elite, no dio crédito a los comentarios de “Noah” aunque sí detallado que le enviaron US$700 dólares en comida y agua al hombre para “ayudarlo a sobrevivir”. YouTube Paranormal Elite.

 

Sigue Leyendo

Destacado TV

A interrogatorio hermano de Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Destacado TV

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Destacado TV

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba