Bertie, que vive en Nueva York, va a trabajar con Kathy todos los días en una galería de arte donde le gusta jugar y socializar con algunos de sus amigos perros.

“Me siento tan afortunada, no solo es un lindo amigo oso, sino que tiene la disposición más dulce, tranquila, reflexiva y gentil”, dijo a Reuters el domingo (19 de noviembre) Grayson, quien encontró a su fiel perro en un sitio web de adopción de mascotas.

Kathy, que perdió a su padre y a su prometido el año pasado, dice que Bertie ayuda a levantar el ánimo y alegrar su vida. Ella dijo que se apoya en el perro para pasar el día. “Es un dispensador de alegría irreprimible y soy la dama más afortunada del mundo por tenerlo”, dijo Grayson.

Kathy comenzó a filmar a Bertie para compartir su cara feliz con los demás. Ella dice que ha recibido mensajes de seguidores que le dicen que los videos los ayudan a sobrellevar la depresión y la pérdida.

“Eso me hace más feliz de pensar que su pequeño rostro feliz hace que miles de personas tengan un pequeño estallido de felicidad”, dijo Grayson. Video: Reuters.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

Destacado TV

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

Destacado TV

Muere Héctor Beltrán Leyva, el capo mexicano que inició al Chapo Guzmán en el tráfico de cocaína

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"