Bertie, que vive en Nueva York, va a trabajar con Kathy todos los días en una galería de arte donde le gusta jugar y socializar con algunos de sus amigos perros.

“Me siento tan afortunada, no solo es un lindo amigo oso, sino que tiene la disposición más dulce, tranquila, reflexiva y gentil”, dijo a Reuters el domingo (19 de noviembre) Grayson, quien encontró a su fiel perro en un sitio web de adopción de mascotas.

Kathy, que perdió a su padre y a su prometido el año pasado, dice que Bertie ayuda a levantar el ánimo y alegrar su vida. Ella dijo que se apoya en el perro para pasar el día. “Es un dispensador de alegría irreprimible y soy la dama más afortunada del mundo por tenerlo”, dijo Grayson.

Kathy comenzó a filmar a Bertie para compartir su cara feliz con los demás. Ella dice que ha recibido mensajes de seguidores que le dicen que los videos los ayudan a sobrellevar la depresión y la pérdida.

“Eso me hace más feliz de pensar que su pequeño rostro feliz hace que miles de personas tengan un pequeño estallido de felicidad”, dijo Grayson. Video: Reuters.

Sigue Leyendo

Destacado TV

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacado TV

México: matan a balazos al periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Destacado TV

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo