Glen Donnelly, un músico y fundador del “Movimiento desnudo”, tomó la zambullida sobre una ciudad australiana de Coffs Harbour de 15.000 pies (4.572 metros).

Atado a un instructor, Donnelly ejecutó “The Lark Ascending” de Ralph Vaughan Williams mientras los dos descendían suavemente bajo su paracaídas. Donnelly dijo a Reuters que escogió la pieza de violín de William después de meses de cuidadosa consideración que condujo a la inmersión “ya que se trata de un pájaro volando en el aire expresando su belleza y su ser”.

El músico australiano, que sufrió problemas con la imagen corporal desde la edad de 16 años, decidió completar su único skydive con el fin de arrojar luz sobre los problemas de salud mental, incluyendo el trastorno dismórfico corporal.

Donnelly dijo a Reuters que creció con baja autoestima y que solía temer a su cumpleaños, prefiriendo pasarlo solo. Después de “una gran cantidad de curación mental”, el fundador del “Movimiento desnudo” – una organización que tiene como objetivo ayudar a la gente a sentirse cómodo con sus cuerpos – quería utilizar su 30 cumpleaños para simbolizar la celebración de uno mismo y otros. Video: Reuters.

Sigue Leyendo

Destacado TV

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

Destacado TV

7 estadios en los que da más miedo jugar en el mundo (y dos son latinoamericanos)

Destacado TV

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'