Glen Donnelly, un músico y fundador del “Movimiento desnudo”, tomó la zambullida sobre una ciudad australiana de Coffs Harbour de 15.000 pies (4.572 metros).

Atado a un instructor, Donnelly ejecutó “The Lark Ascending” de Ralph Vaughan Williams mientras los dos descendían suavemente bajo su paracaídas. Donnelly dijo a Reuters que escogió la pieza de violín de William después de meses de cuidadosa consideración que condujo a la inmersión “ya que se trata de un pájaro volando en el aire expresando su belleza y su ser”.

El músico australiano, que sufrió problemas con la imagen corporal desde la edad de 16 años, decidió completar su único skydive con el fin de arrojar luz sobre los problemas de salud mental, incluyendo el trastorno dismórfico corporal.

Donnelly dijo a Reuters que creció con baja autoestima y que solía temer a su cumpleaños, prefiriendo pasarlo solo. Después de “una gran cantidad de curación mental”, el fundador del “Movimiento desnudo” – una organización que tiene como objetivo ayudar a la gente a sentirse cómodo con sus cuerpos – quería utilizar su 30 cumpleaños para simbolizar la celebración de uno mismo y otros. Video: Reuters.

Sigue Leyendo

Destacado TV

VIDEO: Policía de Bogotá desmiente multa a mujer por preguntar por una empanada

Destacado TV

Quedan pocos días para ver esta exposición de máscaras en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

Destacado TV

El amoroso mensaje de Mara para Nicolás luego de salir de 'La agencia'

Destacados

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

Así rige el pico y placa para motos en Bogotá

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda

Nalgas de Kimberly Reyes son la sensación por sugestiva foto

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos