Glen Donnelly, un músico y fundador del “Movimiento desnudo”, tomó la zambullida sobre una ciudad australiana de Coffs Harbour de 15.000 pies (4.572 metros).

Atado a un instructor, Donnelly ejecutó “The Lark Ascending” de Ralph Vaughan Williams mientras los dos descendían suavemente bajo su paracaídas. Donnelly dijo a Reuters que escogió la pieza de violín de William después de meses de cuidadosa consideración que condujo a la inmersión “ya que se trata de un pájaro volando en el aire expresando su belleza y su ser”.

El músico australiano, que sufrió problemas con la imagen corporal desde la edad de 16 años, decidió completar su único skydive con el fin de arrojar luz sobre los problemas de salud mental, incluyendo el trastorno dismórfico corporal.

Donnelly dijo a Reuters que creció con baja autoestima y que solía temer a su cumpleaños, prefiriendo pasarlo solo. Después de “una gran cantidad de curación mental”, el fundador del “Movimiento desnudo” – una organización que tiene como objetivo ayudar a la gente a sentirse cómodo con sus cuerpos – quería utilizar su 30 cumpleaños para simbolizar la celebración de uno mismo y otros. Video: Reuters.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Cómo el el joven canadiense Dellen Millard mató a su padre millonario mientras dormía para heredar sus fortuna

Destacado TV

¡Ojo! esta semana inician cambios en varias rutas del Sitp

Destacado TV

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'