Se fue y nos dolió. El clamor popular pedía la renovación de José Pékerman al frente de la Selección Colombia, pero no se dio. Varias razones, de índole personal según él, derivaron en su salida.

Ahora, pocos días después de despedirse de Colombia, tal parece que Pékerman ya consiguió trabajo. Al menos así lo afirmó el periodista Daniel Baretto, de Radio La Red de Buenos Aires, quien reveló el destino de ‘Don José’.

Nuevo equipo de José Pékerman tras salir de la Selección

Afirmando que sus fuentes son del entorno de Pékerman, el periodista aseguró que el DT entrenará al Atlanta United a partir de enero. Baretto manifestó en el programa Fútbol 910 que el acuerdo es total y que será el reemplazante de Gerardo Martino en el equipo de la MLS.

Lo curioso es que el ‘Tata’ sería quien reemplace a Pékerman en el banquillo de la Selección. Al menos es uno de los candidatos. Ante los trascendidos, Martino afirmó en Caracol Radio que no lo han contactado y que su futuro con el Atlanta United se resolverá en octubre.

El ‘Tata’ también es buscado por la Selección Argentina, a la que dirigió entre 2014 y 2016. Sea cual sea el destino de Martino, lo que parece cierto es que será reemplazado por Pékerman. ¿Cambio de cromos con el Atlanta United?

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta