(Encuentre más abajo el link de Jaguares VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS)

La hinchada, con justa razón, se pronunció al respecto. La mayoría de la afición no logra comprender qué su equipo. Además, no están conformes con lo que ven en el terreno de juego y con el rendimiento de algunos jugadores. Por eso, seguramente, Miguel Ángel Russo hará varias modificaciones para este compromiso en Copa Águila.

Sin embargo, los números de los albiazules en Montería no son los mejores. En sus tres visitas, acumulan un empate y dos derrotas. La igualdad fue a tres tantos en 2015, mientras que las caídas (2-1 y 1-0) se presentaron en 2016 y 2017, respectivamente. Razón por la cual, los embajadores quieren poner punto final a esa mala racha y conseguir su primera victoria en el estadio Jaraguay.

En defensa del director técnico argentino salen a relucir las diversas lesiones y bajas en su nómina. Matías de los Santos, Santiago Montoya, David Macalister Silva, Christian Huérfano, Jhon Duque, César Carrillo, son algunos de ellos. Estas infortunadas noticias han perjudicado, sin lugar a dudas, el rendimiento de la escuadra.

Por otro lado, los felinos esperan hacer respetar su casa. Si bien no jugarán a plena luz del sol para tomar cierta ventaja sobre su rival, tienen como objetivo adjudicarse la victoria por más de un gol, pensando en el compromiso de vuelta. Eso sí, la tarea no será nada fácil, teniendo en cuenta que los capitalinos saldrán a comerse la cancha desde el pitazo inicial.

Jaguares VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de septiembre

Hora: 7:00pm

Canal: Sin TV

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Audio: (Haga clic acá para escuchar el partido)

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede