Juan Carlos Osorio dijo adiós y su postera inició bastante mal. En el pasado compromiso de fecha Fifa, los mexicanos se vieron sorprendidos por Uruguay. Los charrúas se impusieron con una contundente goleada. Una maravillosa noche de Luis Suárez, quien brindó una asistencia y marcó dos tantos, fue suficiente para sentenciar el 4-1 definitivo. Eso sí, también influyó la mala actuación de México. (Encuentre más abajo el link para Ver México VS Estados Unidos EN VIVO ONLINE GRATIS)

Bajo la dirección interina de Ricardo Ferreti, México dejó ver muchas falencias en defensa. Además, desde lo colectivo e individual se vio muy poco dentro de la cancha. No en vano, la cantidad de ocasiones de gol fueron escasas. Por eso, la lluvia de críticas no tardó en llegar. Allí, varios aficionados se pronunciaron y afirmaron sentirse avergonzados de la presentación del equipo.

Sin embargo, el fútbol da revanchas. En esta ocasión, el Tri tiene la oportunidad perfecta de cambiar esa última imagen. Con lo mejor de su nómina enfrentará a una renovada selección estadounidense. El entrenador, Dave Sarachan, cuenta con varios hombres nuevos y jóvenes. Cameron Carter-Vickers, Antonee Robinson, Tyler Adams, Weston McKennie y Andrija Novakovich, son algunos de ellos. Razón por la cual, cada uno de estos futbolistas saltará al terreno de juego a dejarlo todo. No es para menos. Es el momento de ganarse la confianza y respaldo del cuero técnico.

Lo cierto es que, sin lugar a dudas, este encuentro llevará a tomar varias decisiones en las respectivas federaciones. Más allá de que sea amistoso, no se puede permitir otra debacle y mucho menos ante su acérrimo rival del continente.

Ver México VS Estados Unidos EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de septiembre

Hora: 7:30 pm

Canal 1: Televisa (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera