La Tricolor disputará su segundo compromiso después del Mundial Rusia 2018. Recordemos que en la cita orbital, tan solo alcanzó los octavos de final. Lo cierto es que, en la pasada jornada midieron fuerzas ante Venezuela y ganaron 2-1. Ahora lo harán frente a la albiceleste. Y a pocas horas del pitazo inicial, se conoció que Ismail Elfath será el árbitro del amistoso Colombia contra Argentina.

Tras conocerse la nacionalidad del central de la contienda, las opiniones comenzaron a aparecer. No era para menos. Cabe resaltar la actuación del central estadounidense, Mark Geiger, en el duelo entre los cafeteros e ingleses en territorio ruso. Allí, las críticas llovieron debido a la mala sanción de faltas y a un gol mal anulado a Carlos Bacca.

Lo cierto es que se confirmó que Ismail Elfath será el árbitro del amistoso Colombia contra Argentina. A su lado estarán TJ Morgante y Ted Unkel. Estos últimos también son estadounidenses. Razón por la cual, los comentarios aumentaron, generando cierta especulación respecto a lo que puede suceder en el estadio MetLife de New Jersey.

Sin embargo, habrá que ver en acción al central para juzgarlo. Quizá lo acontecido con Mark Geiger fue una simple casualidad. Por eso, ahora, se espera que Ismail Elfath realice una digna presentación, más teniendo en cuenta que es un amistoso.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos