Yerry Mina no dejó huella en Barcelona, pero tanto para que lo aborrezcan tampoco. Sin embargo, ya con él en Inglaterra, en España siguen pegándole. Ahora, el motivo fue que apareciera en la lista de 55 nominados a integrar el equipo ideal del año de la FIFA.

El de Guachené es el único colombiano que aparece en el listado y en España consideran inaudito dicha nominación. En el programa ‘El Chiringuito’ y repasaron los nombres, ensañándose cuando se mencionó el de Yerry Mina.

Indignación en España por nominación de Yerry Mina

“Esto es un premio que no se lo cree absolutamente nadie. Tu no puedes estar en una relación de los mejores del mundo por dos remates de cabeza. No jugó ni un minuto con el Barcelona, ni va a jugar con el Everton”, dijo el panelista Alfredo Duro.

Allí se formó un debate en el que algunos defendieron a Mina, calificándolo como el líder de Colombia en el último Mundial de Rusia 2018.

El premio del XI ideal de la FIFA se revelará durante la gala del The Best, el 24 de septiembre. Para elegirlo se tomarán en cuenta los votos de más de 25.000 futbolistas profesionales en todo el mundo, entre ellos los de los clubes colombianos, que seguro votarán por Yerry.

Sigue Leyendo

deportes

Once Caldas vs. Deportivo Santaní: que no haya 'Palogrande'

deportes

¿Gusta? Así será la nueva y novedosa camiseta del América de Cali

deportes

Fernando Gaviria: "Fue lo correcto abandonar el Tour Colombia"

Destacados

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

¿Es probable que Colombia patrocine al equipo Sky?

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

Libertad vs. Nacional: choque de realidades totalmente diferentes

Por accidentes se suspende la práctica de parapentismo en Colombia