La salida de José Néstor Pékerman dejó un gran vacío en el país. No es para menos. Su rendimiento al frente de la Tricolor fue maravilloso. Por eso, buscar un reemplazo que pueda estar a la altura no es una tarea fácil. Sin embargo, los pocos nombres que sonaban, poco a poco se caen. Y es que, se conoció que Gerardo Martino no será el nuevo técnico de Selección Colombia.

Todo aconteció en la emisión de este 11 de septiembre del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. Allí, el director Javier Hernández Bonnet fue el encargado de revelar que Gerardo Martino no será el nuevo técnico de Selección Colombia. De hecho, contó detalles inéditos entre el director técnico y los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

“En las últimas horas, un allegado de la Federación llamó al ‘Tata’ Martino. Él recibió la comunicación y dijo: ‘discúlpeme, no lo conozco. No sé quién es usted. Yo hablo y me refiero al tema cuando me llame un dirigente’. Lo llamó un dirigente de la Federación minutos u horas después y dijo que no estaba interesado en dirigir a Colombia. Dijo que muchas gracias por el ofrecimiento”

De igual manera, cabe resaltar que el trasfondo de esta decisión es más que válida. La razón principal es porque, al parecer, la Selección Argentina sueña con contratar nuevamente a Martino. Eso sí, hasta el momento no se confirma nada y Lionel Scaloni continúa la frente de la albiceleste. Así lo comunicó Juan José Buscalia.

“Claudio Fabián ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA le comunicó oficialmente, esta semana en Estados Unidos, a Martino su interés para que el estratega llegara al banquillo albiceleste”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores