En la fecha Fifa de septiembre, cafeteros y albiceleste se verán las caras. Allí, el portero de River Plate, Franco Armani, dirá presente. Y es que, el director técnico interino de la Selección, Lionel Scaloni, no solo lo convocó sino que decidió que defendería el arco de la escuadra. Lo cierto es que, en redes sociales, se conoció que Daniela Rendón apoyará a Argentina en el amistoso contra Colombia.

La mujer con la que Armani ha compartido varios años está dando de qué hablar. A pesar de ser colombiana, específicamente antioqueña, decidió alentar a otra escuadra. Cabe resaltar que ellos se conocieron mientras el guardameta portaba los colores de Atlético Nacional. Allí, en medio de los años más exitosos para el portero, también inició una relación.

Lo cierto es que en la cuenta oficial de Instagram, se reveló que Daniela Rendón apoyará a Argentina en el amistoso contra Colombia. Dicha decisión causó un gran revuelo entre sus seguidores. Las opiniones estuvieron bastante divididas, pero ninguno se quedó callado. Algunos aseguran que es una gran mujer al ir a favor de su esposo, Franco Armani, mientras que otros argumentan que nunca puede darle la espalda a la Tricolor.

“Que el mundo entero se quede con sus juicios. Yo voy contigo a muerte mi amor, Franco Armani. Siempre te apoyaré y alentaré, estés donde estés. Con toda mi #12”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

deportes

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

deportes

Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

¡Lo que muchos esperaban! Hernán Peláez regresará a la radio

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia