El estilo de juego expuesto en el anterior partido, donde se le ganó 2-1 a la Vinotinto, ilusiona. Colectivamente hablando, se vio un equipo ordenado, compacto y engranado, en especial entre el mediocampo y la zona ofensiva. Por eso, la esperanza de imponerse sobre la albiceleste crece. No es para menos. La nómina con la que se cuenta tiene experiencia y calidad para ganar. (Encuentre más abajo las alineaciones confirmadas de Colombia VS Argentina partido amistoso)

La principal falencia que padeció el conjunto cafetero se evidenció en la parte defensiva. William Tesillo y Dávinson Sánchez no ofrecieron las garantías necesarias y dejaron varios espacios. De hecho, el gol de Venezuela llega por una grave desatención de ambos. Allí, el delantero venezolano aprovechó e infló las redes.

Para este duelo, se esperaba que se mantuviera la base de la pasada nómina . Y es que, así lo dejó ver el director técnico en la última sesión de entrenamiento. Por eso, el estratega eligió los nombres que aparecen en la titular para medir fuerzas contra los gauchos.

Eso sí, el objetivo principal también será ver y analizar a varios futbolistas que no eran tenidos en cuenta. Este es el caso de John Janer Lucumí, Deiver Machado, Iván Arboleda, Luis Díaz y Nicolás Benedetti. Razón por la cual, independientemente de que Arturo Reyes decidió contar con este once inicial, se aguardan por algunas variantes que permitan ver si existe o no un importante cambio generacional.

Por otro lado, Lionel Scaloni conformó una nómina digna de un compromiso de esta altura. Futbolistas jóvenes, pero de élite saltarán a la cancha con el fin de repetir lo hecho ante Guatemala, donde ganaron 3-0 con goles de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Estas son las alineaciones confirmadas de Colombia VS Argentina partido amistoso fecha Fifa

COLOMBIA: David Ospina; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

ARGENTINA: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovanni Lo Celso, Maximiliano Meza, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios; Mauro Icardi

Sigue Leyendo

deportes

¡Grata sorpresa! ¿Por qué el Cúcuta Deportivo es la revelación de la Liga Águila 1-2019?

deportes

¡Mucha atención! La fuerte advertencia que Catar lanzó a Queiroz y Colombia

deportes

¡De urgencia! Figura del fútbol mundial fue intervenido del corazón por una arritmia

Destacados

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

El verdadero responsable de la caída de Nairo Quintana en el Tour Colombia

¡Se lo sentenció! Zlatan le habló fuerte y claro al ‘Pibe’ Valderrama

Se conocieron los bombos para el Mundial sub 20 de Polonia

Por accidentes se suspende la práctica de parapentismo en Colombia