Portugal e Italia se enfrentan en el partido más destacado del lunes en la Liga de Naciones de Europa. Los lusitanos, sin Cristiano Ronaldo, debutan ante una Azzurra obligada a ganar tras empatar con Polonia.

Un gol de penalti marcado por Jorginho evitó la derrota de Italia contra Polonia. El cobro determinó el 1-1 final con el que los “azzurri” abrieron su camino.

Once meses después de la debacle sufrida en la repesca mundialista contra Suecia, Italia volvió a disputar un partido oficial. Tuvo que sufrir para conseguir el empate ante una Polonia que estuvo sólida en defensa. Las Águilas se adelantaron gracias a Piotr Zielinski.

El técnico Roberto Mancini se mostró satisfecho por la reacción de su equipo en la reanudación. Sin embargo, la “Nazionale” transalpina solo ganó uno de sus últimos ocho partidos.

Los “azzurri” dieron de nuevo muestra de graves dificultades a nivel de juego y no lograron crear peligros concretos en la primera mitad ante una Polonia que se defendía con orden y que aprovechaba las inseguridades de los rivales para acercarse a la portería.

El joven portero italiano Gianluigi Donnarumma salvó dos veces a Italia con unas intervenciones determinantes en la primera media hora; en el 4 negó el gol a Zielinski en un mano a mano y en el 26 despejó un disparo peligroso de Grzegorz Krychowiak.

Ver Portugal vs Italia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Sigue Leyendo

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

deportes

¡Un 'Pony' anda suelto! Luka Modrić fue elegido como The Best 2018

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya