Días difíciles se viven en la interna de la Federación. No es para menos. La salida de José Néstor Pékerman causó un gran revuelo. Además, se desconoce por completo quién será su reemplazo en el banquillo cafetero. De hecho, en su momento negaron toda clase de acercamientos con algunos nombres. Sin embargo, en las últimas horas, Ramón Jesurún aclaró si hubo contacto con Juan Carlos Osorio.

Recordemos que en la rueda de prensa de despedida del director técnico argentino, el Presidente de la FCF habló si tenían o no opciones. Allí, aclaró que, evidentemente, no había alternativas. Razón por la cual, Juan Carlos Osorio no dudó un segundo en desmentir dichas declaraciones.

“No entendí la rueda de prensa de Jesurún cuando dijo que no tenían plan A, B y C. Ojalá en algún momento se aclaren las cosas. Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté la cláusula para firmar con Paraguay porque le estoy dando importancia a Colombia”

Lo cierto es que Ramón Jesurún aclaró si hubo contacto con Juan Carlos Osorio. En territorio estadounidense, el directivo se expresó en torno al tema en entrevista con WIN Sports.

“Hasta el momento no hay nada sobre su reemplazo. Nos tomaremos el tiempo. A hoy, en la Federación Colombiana de Fútbol no hay ningún contacto con ningún cuerpo técnico. Oficialmente, el Comité Ejecutivo de la Federación no le ha dado autorización a ninguno de sus integrantes de hablar con nadie. Que algunos lo hayan hecho con Juan Carlos Osorio puede ser”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior